domingo, 18 de abril de 2010

ALMA DEPORTISTA


Esta mañana mi madre me estaba explicando sus vacaciones...yo le estaba diciendo que está super morena...a veces no parece mi madre...en fin, en la conversación me estaba contando que hasta con calcetines el sol le había traspasado y tenía las marcas de las sandalias. Llegados a este punto tengo que decir que son calcetines de media, que a lo mejor no sería necesario, pero he visualizado a mi madre como los guiris esos que se pasean por Salou, calzados con calcetines y chanclas....noooo, esa no era mi madre, ok??ok, conclusión, yo le he dicho, pues que rara eres no?? y ella me dice si es que soy astronauta yo.......???????querías decir extraterrestre mama??? si bueno, pues eso...yaaaaaa, valeeee.
Y dado que mi madre tiene profesiones de riesgo, dislexicamente imaginarias, he pensado...... si el simple hecho de pensar ya es impresionante.
He pensado, yo debo tener el alma deportista...de deportes extremos, o no tan extremos. Por qué? Bueno evidentemente tiene que ser el alma, porque no implica nada físico....cualquiera que me conozca sabe que deportista física no soy exactamente, digamos que no sería una descripción de mi.

Que por qué creo que tengo el alma deportista??? Buena pregunta, me dí cuenta el sábado mismo, en el Decathlon. Tiene que ser esa la explicación a lo que me pasa...no puede ser otra cosa....entro en el Decathlon y apenas entro en el parking tengo ansias de acampar!!
Es ver todas aquellas tiendas de campaña esparcidas por el suelo y siento deseos de acampar al aire libre...en la ladera de un volcán dormido,repito dor-mi-do, en alguna selva perdida... Quiero la tienda más grande, la más completa, no podría acampar en una cualquiera, claro...

Debo decir que mi hijo ha borrado el resto de este relato hace escasamente 5 minutos....si, sigue vivo, tranquilos.

Sigamos, de las tiendas de campaña paso a las canastas de basquet...seee, me hacen falta, a mi jardín le vendría bien....pero noooo, me siento más atraida por ese cayac...si, ese,es de color verde pistacho, me parece una pasada....que? que si se manejar un cayac?? clarooooooooooo, las profesiones de riesgo, dislexicamente imaginarias, son hereditarias, ok???
Lo del cayac no fluye, porque la mesa de pim pom que tiene al lado también me parece interesante y ambas cosas en el coche no me caben!!
Mientras divago sobre las opciones, debo decir que ya he cruzado la puerta de entrada, eso si, aunque vaya a comprar una bici doy la vuelta a toda la tienda...si podría ir directamente hacia las bicis y ya está, pero quién sabe por que, a lo mejor se debe a las mareas, la gravedad, la oscilación de los polos, que se yo, pero las bicis son lo último que veo.

Los bañadores, si, hace frío y no tengo previsto ir a natación tres veces por semana, pero me gusta ese bañador, si ese que te sostiene las....bueno ese bañador....
Camisetas??? son tan baratas que compro una de cada color; hay crisis y eso de ser astronauta no le ha dejado una pensión vitalicia a mi madre, ha de haber trabajado en la agéncia espacial europea, si hubiera trabajado en la NASA estariamos arreglados para toda la vida!!
En fin, la ropita de bebe me encanta...si, no tengo bebe a quien ponersela por eso no la compro...aunque me siento tentada a preguntarle a uno de esos quinceañeros que pasean por la tienda, vendiendo cámaras para las ruedas de la bici, si puedo comprar la ropa con el muñeco incluido......pero no, no, no...sería raro hasta para mi.

Alguien ha observado el montón de mochillas de tamaños varios que venden?? si algún día descuartizara a alguién tendría una mochila/bolsa para cada uno de sus miembros. la más grande la dejaría para el torso, luego iría variando las medidas según si fuera fémur o mano....las hay refrigeradas....si, para los restos humanos mejor las refrigeradas, que los muertos tienen eso, una vez muertos es que huelen mal, ya se sabe.Pero lo dejo a un lado, no tengo pensado matar a nadie en las próximas,digamos mmmmmmmmmm, 24 horas. Es que durante el fin de semana mi nivel de estrés baja y con él mis ansias de matar...aunque tal vez debería comprar unas cuantas, hay que estar prevenida, no?
Si no fuera por la vocecita que sale del fondo de mi bolso, es mi tarjeta de crédito que tiene la manía de expresarse libremente, bueno sino fuera por esa vocecita me habria comprado ese pack de palos de golf con bolsa incluida....que? que si se jugar al golf? no, claro que no, pero estaba genial!!

Llegando a la caja compro una de esas bolsas puser grandes de colores, que quedan guardadas en una bola....es porque no quiero que mueran los delfines. Compro otra, porque tambien me siento compremetida con los lobos marinos, y que caray ya compro una tercera, porque no puedo dejar tirados a los osos polares!!!
Después de pagar, ya en el coche, mientras conduzco pienso que tanta ansia de comprar material deportivo se ha de deber a eso, a que tengo una alma deportista, cuyo cuerpo no acompaña, pero ella es asi, es rebelde porque el mundo la ha hecho así.....también podriamos pensar que soy una compradora compulsiva, que sería capaz de comprar un cayac, solo porque le gusta el color....pero a mi cerebro le gusta más lo del alma deportista. És más, dándole ese enfoque, me siento mejor, más sana, con tres camisetas de colores varios, y habiendo salvado a un delfín, un lobo marino y un oso polar de un demonio marino llamado plástico, quién necesita ir al psicólogo habiendo un Decathlon cerca???

Bona nit!!!!

ATENCIÓN
este relato se podría aplicar a otras tiendas.....mmmm:

media market cuándo me siento técnica en informática...a mi cerebro le encanta y pega con mis gafas de pasta.
Ikea cuando me siento decoradora, a mi lado creativo le encanta.
nooooooooo, que no soy compradora compulsivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario