miércoles, 21 de abril de 2010

UN CLAVO SACA OTRO CLAVO....


Título de hoy escogido por mayoría....eramos dos y a las dos nos pareció el más adecuado para hoy, osea, mayoría absoluta.

Hoy no soy yo la que necesita ese clavo, o si, o no, en fin no hay nada como tener las cosas claras. Esta bipolaridad está avanzando a pasos agigantados, mañana voy a empezar a preocuparme por eso, hoy al clavo, quiero decir a hablar de lo del clavo, porque hablar mientras se está echando un clavo es contraproducente, al menos en mi caso, que me desconcentro y no consigo lo deseado. De mi concentración ya hablaremos otro día.

A quién no le han dicho alguna vez: "un clavo saca otro clavo"? A mi me la han dicho y a decir verdad en aquel momento era lo que necesitaba. Hoy le he soltado esa prodigiosa frase a alguién. Y creo firmemente que es lo que necesita. Es la receta a su medida. Por que? Porque es igual que yo de obstinada. Nosotras no sentimos amor, bueno si (la bipolaridad de nuevo),pero llegamos a sentir obstinación.
En mi caso, no entiendo por que no puede ser. Me explico, cuando BamBam me dice:
-Mira que lo he estado pensando y creo que lo nuestro no funciona.
-por?
-mira és que yo vivo en el polo norte
-ya y yo siempre he querido vivir en un igloo.
-pero para ti seria mucho cambio
-no veo porque, has estado alguna vez en el decathlon? venden de todo para deportes extremos....
-es que soy un puto oso polar
-Y? los animales me encantan y tu pelaje parece tan suave....

Osea que mi mente alemana se pone en funcionamiento...no puede ser? por que? en que te basas? Y un sin fin de planes rocambolescos acuden a mi mente, esta mente que no hace más que buscar opción detrás de opción, la mejor manera de perpetuar algo, que cuando empieza asi esta condenado al fracaso, o no....
Entonces me pongo a pensar, craso error, eso no debería hacerlo nunca.....las decepciones que se lleva una pensando.
Eso me lleva a esa maravillosa frase que un día me soltó mi amiga Maite: "la ignorancia siempre da un cierto grado de felicidad". Y es tannnnnnnnnnnnnn cierto!!!
Menos sabes más feliz eres...vives en la inopia eso si, pero feliz...los demás creen que eres tonta, pero tu no te das cuenta, porque ni piensas en ello.
La solución a todo es no pensar, ni clavo ni na de na.
Pero en mi caso, no soy capaz de no pensar...cómo se hace eso?Con los años he aprendido, pero a pensar más.
Al principio sólo pensaba en lo que me decia BamBam, después empecé a pensar también en lo que no me decía, a estas alturas pienso en lo que me dice, en lo que no me dice y en lo que realmente quería decirme.
Cómo no voy a ser bipolar? Me estreso de pensarlo, imaginad como quedan mis neuronas después de todo este estrés.Eso teniendo mucha fé y pensando que todavía me queda alguna en activo....

Volvamos al clavo. A pesar de darle mil quinientas vueltas al asunto y buscarle 20 soluciones distintas, en el fondo sabemos la verdad y al final....muy al final la mayoría de las veces, tomamos la decisión correcta que es dejar esa relación, por que?
Pues porque él es Edward Cullen y yo una sencilla y virginal Bella Swan. No puedo dejar que me muerda y me mate para siempre (porque entre otras cosas no hay otra manera de matarte, quiero decir, no te pueden matar por un ratito)...no puedo sucumbir a estar muerta solo para estar con él...Ein? Quiero decir, que le den al Cullen, tantas dudas, tanto si pero no, no pero si. Que se vaya y que mejor manera para olvidar a Edward??eh?? si señor...pon un Jacob Black en tu vida!!!!! un hombre lobo, arrollador que te haga aullar....

Vale estoy un poco influenciada por lecturas quinceañeras, pero el caso es que ilustra muy bien la situación. Ya me habeis entendido, en lo que te pones a pensar en Jacob, Edward pasa a un segundo plano, y si mucho me apurais, yo creo que teniendo a Jacob delante, el Cullen podría irse a tomar por culen.

Y ahora saldrá la lista que me diga: pero Bella no se queda con Jacob....porque es imbecilllllllllllll, no hay más motivo para eso!!! Es imbécil y no lo ha probado. Le hubiera besado, se hubiera dejado seducir por ese hombre lobo y el helado vampiro habría pasado al recuerdo. El problema de Bella es que es demasiado virginal, y para el tema de los clavos, muy virginal no se puede ser!!! Tampoco nos vamos al lado opuesto, quiero decir si tantos clavos metemos y sacamos pasaremos de virginales a putones berbeneros y no sería el caso.
Cuando la mente empieza a obstinarse en algo, sea BamBam, Cullen o Jacob, la solución es darle otra cosa en que pensar, asi de simple.
Bueno o no tan simple.......
Esta es la explicación simple....la del clavo que saca otro clavo....y es asi...en cierta forma. El problema viene porque a no ser que tengas Alzheimer, lo cual en la edad de Bella por ejemplo, de alguien (lo del anonimato recordais?) o en la mia, no es muy normal, no se yo como se hace lo de olvidarse de alguién a quién quieres......

Pero mientras no se autoricen los lavados de cerebro para superar los desengaños amorosos, tendremos que conformarnos con una ración de clavos.....que vistos a lo Jacob Black, no acabo de entender porque no me puse a trabajar en una ferretería!!!


Bona nit!!!!

que te quiero alguién!!!
Mama he dicho alguién no alien...que esta mujer con su dislexia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario