miércoles, 10 de noviembre de 2010

Te odioooooo

Te odio.
Si, bueno, igual y debería añadir algo más.....Quiero decir,el título y la foto, ya dan a entender cuál es el tema.

La verdad, es que me cuesta más decir te odio, que te quiero. Parece raro, no? Bueno a mi me parece curioso. Creo que he dicho muchas veces te quiero.... sin embargo, creo que sólo he dicho te odio una vez.
Y podría dar una larga lista de porqués. Pero cuando me preguntó, por qué me odias? No le contesté nada....lo veis? Yo muda....no, no es normal...de ahí lo curioso de la situación.

El caso es que antes de decir "te odio", me pasé toda una noche oyéndolo en mi mente....esas dos palabras retumbaban en las paredes de mi cráneo. Vale...no me he expresado bien, porque dicho así, parece que mi cerebro estaba de vacaciones....
Mejor así: esas dos palabras daban vueltas en mi mente y mi cerebro se esforzaba por comprender la situación...qué no es poco!!!

La lista de los porqués se fue formando durante la noche...así es que supongo...que cuando me preguntó el motivo de mi odio...me di cuenta, que el motivo por el cuál le odiaba a él, me hacía al mismo tiempo odiarme a mi misma.
Esa es sencillamente la razón por la que me costaba tanto decirle que le odiaba. Decírselo a él era decírmelo a mi misma....y siempre es más fácil insultar a los demás....lo de insultarse a si mismo es más difícil, definitivamente.

El caso es que reiterando lo dicho en la última entrada de este blog....me sentiría mejor si después de por qué me odias? Hubiera conseguido soltarle la lista de los múltiples porqués. Pero ahí es cuando os dais cuenta, de que por desgracia, mi cerebro no estaba de vacaciones....Pensé y pensé....aisshhhhh, es que nunca aprenderé a no pensar???
En fin, pensé y pensé y debido a esto, no conseguí soltar la lista que me hubiera permitido respirar tranquila.
En lugar de esto, que hubiera sido lo más sano...sin duda.... me callé...y sólo me quedaba escribir esta entrada, o pedir cita con el psicólogo.....y la verdad, lo del psicólogo cada día me da más miedo...visto lo escrito, capaz y me tienen que internar en alguna institución....;)


Si el no saber porque te odio no te deja dormir.....ahí te va:


"Te odio, porque haces que me odie a mi misma, por no odiarte más de lo que te odio."

Queridos, he creido necesario darle el motivo de mi odio...vaya a ser que el no saberlo, le provoque un trauma....y viendo la suerte que tengo......le van a internar en la misma institución psiquiátrica que a mi....y no estoy preparada para terapias conjuntas...



**
"Eres mi vida y mi muerte
te lo juro compañero
no debía de quererte
no debía de quererte
y sin embargo te quiero..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario