lunes, 17 de enero de 2011

love...




Antes que nada, he buscado una imagen, con la parte trasera, del protagonista, al descubierto, pero no la he encontrado.
En cambio si he encontrado un semidesnudo de la protagonista. Que lástima...en fin...

Al tema....si, he caído otra vez en el mismo error.
Que dicho asi, hasta podría ser relevante...para cualquiera que no me conozca. Los que me conocen saben mi afán reincidente. Tropiezo mil veces con la misma piedra. Soy obsesiva.
Asi es, que confesar que he cometido un error como en otras ocasiones, ya no es más que un hecho anecdótico.

Lo único bueno es que no he ido al cine. No, la he bajado de internet. Pero si, he visto una peli romántica/dramática. Aishhh.
No pienso contarla. Solo decir, que de nuevo hay que sufrir para encontrar el amor...y de nuevo ese amor es tan fuerte e impetuoso, que nos hace babear mientras lo vemos escenificado.

Es terminar la peli y ya me odio por haberla visto.
Si ya se lo que me pasa luego...por que las veo?? aggggg!!!
He vuelto a la novela negra....no hay nada como algún crímen por resolver, o algún misterio encubierto, para hacerte olvidar el amor ajeno.....Quiero decir el amor correspondido...los otros no me dan envidia!

Bueno, para ser sincera....al principio, más que al amor...he deseado al amante...seee...bueno...es que soy humana...y como dice mi amiga...habéis visto qué culo tiene el protagonista??? Y luego resulta ser, el hombre perfecto. Uno de esos, que te quieren, te adoran, te cuidan....y con el que tienes sexo salvajemente-placentero.
Véis?? Ufff el simple hecho de pensar que todo eso junto existe, ha de masacrar a 100 neuronas.
Odio Hollywood, y las productoras cinematográficas, en serio.

Casi me dejo lo peor de todo.
La película está basada en una historia real. REAL. Quiere decir que este hombre existe? uf,uf,uf, creo que estoy hiperventilando!


En fin, un lunes más....con 100 neuronas menos, sin amante salvaje y sin amor peliculero....
Por medio minuto he pensado que mi vida estaba vacía....pero ha de ser el hueco que han dejado las 100 neuronas, al esfumarse...


Conclusión? Yo os he avisado. Pero...vosotros veréis si vais a verla o no...el coste?? la pérdida de neuronas...pero que son 100 neuronas comparadas con la ilusión que te hace, durante medio minuto, el pensar que ese amor tan maravilloso, te espera a ti en alguna esquina?



**
Vamos a ver:
Soy romántica, porque la pérdida de neuronas me provoca esas lagunas ilógicas?
Quiere eso decir, que como más películas de ese género vea...más romántica me volveré??
Noooooooooooooooo...esto es una pesadilla, no??
Quiero despertarme ya...
A no ser...que esta sea la parte en la que aparezca el amante salvaje...que me quedaría un rato más....;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario