martes, 11 de enero de 2011

Seguridad vial...recaudación estatal...

Antes que nada...debo decir que no quiero frivolizar sobre este tema. Pero una puede dejar de ser lo que es...por eso...voy a hablar de esta seguridad vial, que nos rodea.

El caso es que la idea sobre este tema, me vino estando ingresada en el hospital...no hay nada peor que tres mujeres juntas dando rienda suelta a la lengua!!!

En fin, estaba yo ingresada en el hospital y en un momento de lucidez absoluta....caray....dicho así me he sorprendido a mi misma...
Decía, que en ese momento de lucidez, no se si absoluta, dije lo siguiente, que como eslogan publicitario no tiene desperdicio: MENOS RADARES Y MAS PUTAS.
Vale, no se como suena eso...casi mejor si me explico.

Últimamente, vayas por la carretera que vayas, en algún punto de la misma, te encuentras a una prostituta/puta/sexoservidora....llámese como se desee.
Y ahí es dónde yo hice la observación. Poniéndome a mi por ejemplo. (Cómo conductora, se entiende...)

Hace unos meses, dí dos vueltas a una enorme rotonda, haciendo un cambio de sentido, innecesario, sólo para comprobar que la trabajadora sexual, cuyo sitio de trabajo era una de las entradas a esa rotonda, llevaba ropa interior.
Dado que la primera vez que la vi, me había parecido que la ropa interior no era algo que ella usara habitualmente...

A ver, que cada uno puede vestirse como quiera....y dado que su trabajo es ofrecer la mercancía, que esa ropa tapa...pues claro, ella creyó más conveniente no usarla...si tiene su lógica...

Pero vayamos al tema que nos ocupa....
Decía yo, que una puta, en algún lugar estratégico de una carretera, puede ser igual de efectiva que un radar.
Vale, tal vez un poco menos lucrativa...pero estamos hablando de seguridad vial, no? No de recaudación municipal/estatal...

Cambiemos cada uno de los radares de nuestras carreteras, por una puta....puedo casi, asegurar, que la velocidad en ese tramo disminuiría con la misma efectividad que con el radar....
Si el tramo de carretera es muy peligroso, coloquemos a una de las que no llevan ropa interior....

Mataríamos dos pájaros de un tiro, controlaríamos la velocidad en las carreteras, y además le daríamos trabajo a esas trabajadoras autónomas...

En los años 70 los toros de Osborne controlaban nuestras carreteras, en el 2011, las putas....yo las prefiero a los radares...o no....uffff...ahora no se si quedarme con el radar, la puta o el toro de Osborne...voy a tener que meditar sobre este tema...

Mientras...alguien sabe si también se ha editado...igual que con los radares y los toros Osborne, una lista de la ubicación exacta de las putas en nuestras carreteras???
Yo tengo localizadas unas cuántas....vosotros???
Hacemos una guía Repsol del putiferio vial??




**
Si, a media noche, por la carretera
que te conté,
detrás de una gasolinera
donde llené,
te hacen un guiño unas bombillas
azules, rojas y amarillas,
pórtate bien
y frena....
Si llevas grasa en la guantera
y un alma que perder,
aparca, junto a sus caderas
de leche y miel.
Entre dos curvas redentoras
la más prohibida de las frutas
te espera hasta la aurora,
la más señora de todas las putas,
la más puta de todas las señoras.
Con ese corazón,
tan cinco estrellas,
que, hasta el hijo de un Dios,
una vez que la vio,
se fue con ella,
Y nunca le cobró
la Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario