sábado, 26 de marzo de 2011

Quiero ir al Caribe



Estaba pensando...qué maravilloso sería ir al Caribe....tumbarme en una de esas hamacas..como la de la foto...sin hacer nada...con un libro de compañero...
Bueno,bueno, el libro podría ser substituido por alguien en un momento dado!
Ya os lo habéis imaginado?mmmmmmmm
Pues volved a la realidad!!!

En lugar de eso...me toca trabajar.
Y encima no puedo quejarme, porque cada vez que lo hago, alguien con un gran sentido de la realidad, dice: no te quejes, con la crisis hay muchos que no tienen trabajo!!

Y claro, para que los que no tienen trabajo, no se molesten, tengo que callarme las quejas....debo tener una úlcera del tamaño de un kiwi!
Estoy esperando a salir de la crisis, para entrar en cirujía...aunque si sigo esperando, tal vez en lugar de entrar al quirófano, entro a la cárcel directamente...por homicidio...y no involuntario...nooooo, será con premeditación y alevosía!! No va a salvarme ni Alan Shore.

Es lo malo de vivir en esta sociedad estresante.Se, el estrés da paso a la locura...y de la locura a los asesinatos hay tan sólo un pequeño paso...
Sólo quiero dejar constancia, de que antes de llegar al asesinato, pensé en ir al Caribe, a relajarme...pero como no me dejan....pues, el homicidio cobra fuerza.

Me he prohibido a mi misma ver series de tv, dónde se resuelven casos de asesinatos.
Si, si las veo,me pongo a elucubrar.
Y tal vez, sólo tal vez, pensaría que puedo cometer el crímen perfecto...y tengo dos hijos a los que alimentar y cuidar.
En definitiva,desde la cárcel, cumplir con las funciones de ser madre sería difícil.

Aishhh...qué frustración la mía...no voy al Caribe y no puedo matar a nadie...qué triste es estar cuerda y tener los pies en el suelo.

Amig@s, por suerte, mientras la realidad nos abruma, la imaginación no nos desampara.
Visualicemos la hamaca entre esas dos palmeras...la arena blanquecina a nuestros pies...el mar en el horizonte...o el crímen perfecto...según el momento del día.
Porque a veces, asesinar a alguien mentalmente relaja mucho más que tomar el sol....a veces...

Y, mientras sea mentalmente...no hay problema, no???
Imaginad, imaginad, qué es gratis, además de que podéis revivirlo cuántas veces queráis....mmmm, seeeee, me gusta la idea!!

A ver, creo que es preferible ir al Caribe, y desde la hamaca, imaginar el crimen perfecto, a asesinar a alguien ir a la cárcel y desde ahí imaginar el Caribe.
Seeee, suena mejor la primera opción.

Lo dicho: QUIERO IR AL CARIBE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario