martes, 22 de marzo de 2011

Sexo salvaje!!


Hace unos días, alguien me comentó que lo que él buscaría fuera de casa, o buscaba, no recuerdo bien, era "sexo salvaje".
Sigo intrigada desde ese día. Qué es sexo salvaje?

A primera vista, lo que para uno es salvaje puede ser lo más común para el otro...
Dice mi amiga, que a lo mejor el hombre se refiere a disfrutar del sexo en alguna zona selvática...porque si sería muy salvaje hacerlo rodeado de serpientes....(para mi impensable)

Pero ante la duda, hice una especie de test. Seee.
Resultados?
Bueno,como bien dijo el instigador de esta entrada, habrá gente, para la que el sexo salvaje sea, tener sexo con la luz encendida.

Pero, para la gran mayoría, incluido el instigador, es disfrutar del sexo en su forma más primitiva...cargado de morbo, erotismo, sensualidad, deseo, pasión....vamos, practicar sexo sin inhibiciones y sin frenar los propios instintos.

Después de este test, también he aprendido, que hasta ese mismo día, confundí el sexo salvaje, con el extremo. Seee.
He tenido que recatalogar algunas prácticas sexuales, después de lo cual, la carpeta de "sexo salvaje" ha pasado a parecerse mucho a la de "sexo normal".
Porque, mmmmm, será que soy salvajemente normal, o normalmente salvaje???

Es indiferente, el sexo, es sexo, le pongamos uno u otro adjetivo.
Pero, para no quedarnos obsoletas, para estar al día en todo lo que mueve este tema...tenemos previsto un tuper sex! Si,si,si!! (ha sonado orgásmico, o solo me lo ha parecido a mi?)

Asi es que seguramente, tendré que editar otra entrada, una de complementaria, donde comentar los nuevos ingredientes, para preparar nuevos platos, sexuales.

Parece ser, que estas reuniones cuestan dinero. Luego, al finalizar la reunión, si haces alguna compra, el importe inicial que has entregado se descuenta del valor de lo que compres.....ergo....estoy haciendo la lista de la compra.

Dice mi ex, que soy capaz de comprar todo el lote de dildos...no porque tenga intención de usarlos todos(y menos a la vez, claro está...eso sería megaultra-salvaje!), simplemente porque vayan a conjunto con mis relojes o mis gafas.....qué tontería!!!!
(sajhdjash!!!odio ser previsible...pero odio más darle la razón...así es que diré que no es verdad, ok?)

En fin, si no habéis participado en la encuesta/test, podéis enviar vuestros comentarios. A lo mejor, tenéis otra descripción para ese sexo salvaje...

Amig@s...disfrutemos salvajemente del sexo!! o extremamente si queréis!! o suavemente...ahh, no, no, eso no es sexo, eso es hacer el amor, no???
Ufff, tendré que hacer otro test, porque ahora tengo dudas, sobre lo que es hacer el amor exactamente....me lo explicáis??



**
También analizamos otras teorías sobre que sería, tener sexo salvaje...
Alguién dijo:
Tener sexo en un campo de ortigas, mientras te lanzas en paracaídas, lluvias doradas y otras prácticas escatológicas, en el asiento de un quad o una moto, en algún lugar dónde puedas ser visto o pillado infraganti, en un ascensor...etc.
De lo cuál resuelvo, que de sexo no se cómo andaréis, pero de imaginación??? bien, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario