lunes, 18 de abril de 2011

Normalidad aparente


Estoy enferma. Si.
No es que hoy esté enferma, no.
Parece ser que lo estoy siempre. Solo que por suerte, no me percato de ello...sólo en ocasiones. Como hoy.
Aunque tengo dudas al respecto.

Quiero decir, por que creemos que, por ejemplo el que ve mal es el daltónico? Porque la inmensa mayoría restante, son tantos que damos por hecho que son los normales?

No se que decir...visto lo difícil de la genética, podría creer que la mayoría salen tarados y tan sólo una pequeña minoría, a los que llamamos daltónicos ven correctamente.
Pero al vivir en este mundo, que obvio adjetivar, preferimos creernos normales e integrados dentro del grupo de lo que es común.

Visto así, no soy normal...o común. Llámese como se quiera, para le caso es lo mismo.

No actúo, ni razono como la mayoría.
Eso me convierte en diferente, no en enferma, diréis.
Pues así es...lo que me hace estar enferma, es que de vez en cuando, como hoy mismo....creo que debería ser como la mayoría...normal, digamos.

Y frente a una imposibilidad de actuar y pensar como la mayoría, me siento enferma.
Siento que tengo que cambiar mi vida...reorientarla....reorganizarla...uffffff, una montaña de cosas que empiezan por re!

El caso es que me lo propongo.
Si.
Y empiezo.
Si.
Pero no llego a las 24 horas.
Siempre acabo entrando en razón.
Siempre recuerdo (que también empieza por re...), que ser como soy no está tan mal.
Que me gusto. Que me caigo bien, a pesar de que a veces me insulte a mi misma sin medida.

Y que hago?? Actuar...seeee...con una normalidad aparente.
Parezco normal, lo suficiente como para estar integrada en esta sociedad. Pero no tanto como para sentirme siempre, parte de ella....sólo hasta que mi enfermedad aflora de nuevo!

Asi es que he pensado...que si estoy enferma...y sin un remedio cerca...que mejor que buscarme un enfermero??? Siiiiii, por eso la foto de Clooney en ER! (Por pedir)

Amig@s, voy a dejar pasar el día....con un poco de suerte y un ibuprofeno (que lo cura todo...bueno...lo de la estupidez no está probado)mañana será un nuevo día...de NORMALIDAD APARENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario