lunes, 6 de febrero de 2012

Cojera crónica


El año pasado fue un año de esos completitos.
En los que tienes casi de todo...de los que no pasan desapercibidos.

Se acaba de cumplir un año del nacimiento de Itzel.
Ella le dió luz al año. Su llegada me inyectó vitalidad. (a fuerza...;))

La balanza que equilibra el mundo, (y que dicho sea de paso, a veces para equilibrarse parece el Dragon Khan) nos dejó sin un ser cercano y querido.

Unos cuantos meses después otro miembro llegó a nuestra familia. Pero la susodicha balanza se llevó a alguien especial para mi.

A mis...casi 40 años, sigo sin entender la crueldad/belleza de esta vida.

Todos estos balanceos vinieron acompañados de los de costumbre..los emocionales.
Mi bipolaridad estuvo presente.
Más que presente...latente.

En estos últimos meses, he podido corroborar que en mi habitan dos personas.
(Esto ha sonado fatal)
Quiero decir, que hay dos yo.
(lo estoy empeorando)

El caso es que, en principio, pensé que era el resultado de una mutación.
Producto de todo lo acontecido en los últimos años.
Pero no, querid@s, si analizo bien, si la visión retrospectiva es correcta, siempre he tenido rasgos bipolares.
Está claro que esto de la bipolaridad es como la cojera, con el paso del tiempo se acentúa.
Llegados a este momento, debo decir que estoy muy coja!!

O tal vez...quizás, soy como esta vida incomprensible por la que transitamos...llena de:

Felicidad
Tristeza
Verdades
Mentiras
Belleza
Fealdad
Humildad
Arrogancia
Amor
Odio
...

Lo curioso,es que, no me apetece curarme.
Sip, creo que después de todo, me gusta esta bipolaridad. (al menos una parte de ella)

Amig@s voy a seguir mareándome en esta atracción de feria.
El suicidio de momento no entra en mis planes.

Así es que, aceptémoslo, tengo una.... "cojera crónica".
(Habrá tiendas qué vendan prótesis para lo mio?)

;))




**
Hay que ver lo que me ahorro en psicólogos teniendo este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario