viernes, 3 de agosto de 2012

Viernessss!!!Si,si,si!!!



Es viernes, y si, por ese simple hecho, estoy de buen humor!
Y si, las exclamaciones son necesarias. Y si, las afirmaciones orgásmicas también.

Esta semana ha sido especialmente pesada. Saber que está llegando a su fin me hace feliz.
Qué le vamos a hacer? Soy una persona simple, con poquito soy feliz.
(??? seeeeeee)

Mi compañera me ha abandonado...se ha ido de finde largo, a Estambul.
No voy a hablar de eso.
Sólo es para que sepáis, que si el día a día ya es complicado, en esta bonita oficina, sin ella, la cosa se vuelve Troya. Y lo de Troya, desengañémonos, no fue bien.

Además he descubierto blogs nuevos.
Eso me lleva a leer y leer tampoco es bueno.
Lees, piensas, meditas, te enfadas, decides, la cagas...en fin una montaña rusa de esas emocionales, y a mi bipolaridad hilarante siempre al acecho, estas montañas rusas no le convienen.
Para que lo entendáis, mi mente lleva una semana montada en un carrito del puto Shambhala!!
Por suerte he aprendido a no precipitarme.
Y por suerte también, detuve el puto carrito ayer mismo. Estaba a punto de vomitar!!!
(uishhh, estoy diciendo improperios?)

Restablecido el orden-desorden de mi cotidianidad, y frente la inminente llegada del sábadooouuuuu, perdón, es la emoción....no puedo más que sonreir


Así, si, "profidentemente", hasta con destello y todo.

Amig@s, que tengáis un feliz fin de semana.
Sonreid!




3 comentarios:

  1. Qué tarde llego. Espero que hayas tenido un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar