lunes, 24 de septiembre de 2012

Hey Ho Let's Go!!


Vaya, casi me había olvidado del blog!
No, no me he curado...sólo es que practico otras terapias.

Los pasteles cumpleañeros me han ayudado a no pensar.
Digamos que han sustituido al blog. Momentáneamente.

Hablando de cumpleaños, estamos a una semana del mío!
No me afectan demasiado, la verdad.
Eso de cumplir años nunca ha sido algo especial para mi.
Pero, y si hay un pero... este año, me acerco peligrosamente al cambio de decena.
A pesar de que el número de este cumpleaños es el 9, la sombra del 4, no me atormenta, pero me acecha.

Me hago mayor.Me doy cuenta..y..

Y sigo sin ser astronauta.
No he ido a Australia. (todavía)
No soy misionera.
Batman no me ha seducido.(Vale, esta tal vez no debería estar en esta lista)
No me han publicado ninguno de mis libros. (Tal vez porque no he terminado niguno??)
Sigo queriendo hacer algo, sin saber qué hacer exactamente.
La gente en general, cada día me gusta menos.(lo malo, tal vez, es que entre esa gente, creo que ya me incluyo a mi misma)
Sigo buscando qué tatuarme y dónde.


No todo son cosas malas.
...
Si...bueno...a ver...lo bueno...

Mis hijos.
He aprendido a hacer galletas.
Cambio pañales en medio minuto.
El control sobre mi lengua va en aumento. (eso es bueno?)
La afirmación anterior no es de carácter sexual. (aunque... también)
No tengo más, pero si mejores amigos.
A pesar de no saber qué quiero, tengo más claro, qué no quiero.
Soy más bipolar, si cabe. (Y si, está en la lista de lo bueno!!)

En fin, a todo esto, sumémosle que ya llegó el otoño, los corticoles, y las colecciones de imprescindibles en las librerías!

Si, es lunes, pero voy a empezar una colección de dedales del mundo, y a comprar el primer fascículo para montar mi casita de muñecas medieval, así es que esta semana promete!( a pesar de que no tengo claro qué promete)


Amig@s, disfrutad del otoño, del fresquito, del follaje...
Mientras yo, bueno, yo...cumpliré un año más!!


La foto? ohhh, quiero un pastel de los Ramones!!!
Hey Ho Let's go!!







**
Lo del follaje...hablaba las hojas de los árboles...aunque...bueno...hablaba de follaje.












2 comentarios:

  1. Ay, los balances pre cumpleaños... pero oye, el tuyo no está nada mal y menos para haberlo hecho en lunes!! Me alegro de volver a verte por aquí; no te riño por la tardanza porque me consta que has estado muy liada con las manos en la masa. Literalmente.

    Arriba las lenguas viperinas, los follajes y los amigos que son mejores amigos. De la lista de cosas pendientes, lo que has de deducir es que aún tienes muuuucho por hacer. Y eso está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Arriba los follajes!! jajajajaja
    Y tienes razón, tengo mucho por hacer!
    ;)

    ResponderEliminar