miércoles, 21 de noviembre de 2012

Miérrr...


Buenos días de miércoles!
Así, con alegría inusitada.
(y falsa)


Ayer me acordé de los mayas.
De ellos no, la verdad, más bien de su predicción del fin del mundo.
No tengo claro qué me ha pasado.
Había olvidado por completo su profecía?
O ha sido todo lo contrario?? La he tenido tan presente, como para fijar mis vacaciones en esas fechas, y escoger México como destino idílico (y final) para mi familia?

En realidad lo que me tiene preocupada.....es...qué entendían por mundo los mayas?
Su mundo?
No me jodas....
Quiero decir, de anunciar y predecir el fin del mundo...se referían a su trocito de mundo, o eran conscientes de toda su extensión?
Si por su mundo entendían de México a Guatemala....estoy jodida.
Me va a caer el puto cometa encima!!!

Además está el tema de la fecha...dicen que el 21 es una aproximación...a mi, sinceramente, me va mejor el 21 que el 23.
Siempre entendiendo, de antemano, que no quiero morir, eh!

Pero el 23...neeee, ese día cómo todos los días 23 de diciembre, salen todas las administraciones de lotería premiadas...con las imágenes de esa gente...si, esa gentuza a la que les toca  la lotería....y a mi no.

Este miércoles de mierrr, me tiene dudando...

Estoy por dejar a los niños en España...para que ellos se salven del desastre...
(eso si, les dejaré con los números de la lotería...vaya a ser que les toque algo)

Llevo toda la semana horneando galletas navideñas, y todavía no he terminado...estoy por dejarlo...total...no llegaremos al 24...y diría que nos da tiempo a comernos las que ya están hechas...

Estoy por mandar a la mierda al ser supremo..moriría aplastada por la profecía maya, pero sonriendo....

Pero hay un par de cosas que me ponen de buen humor....

No voy a pagar los gastos de la tarjeta de crédito!
Hoy mismo me paso por el Corte Inglés a comprar todo lo que se me antoje, hasta le compraré un par de camisas a mi ex!!(comprando ahora, no tendría que pagar hasta el 5 de enero!! Bahhhhh, ya no estaremos!!!)

Bueno, ya estoy de mejor humor!!
No voy a cambiar el título, porque a pesar de estar más contenta por lo de las compras que no voy a pagar....
Morirse sigue siendo una mierda.
Aunque vivir, para pagar el sablazo de las tarjetas de crédito, después de las vacaciones, debería ser considerado como una muerte lenta. (y dolorosa)

Véis??

Dudando me hallo.
Todo me aporta más dudas...
En este preciso momento, no se si cagarme en los mayas, en la crisis, en el ser supremo, o en no llegar al sorteo de la lotería de Navidad con vida....y si este año era en el que me tocaba???? (ufff)





**
Me congratula y satisface...(uppps, eso lo he dicho yo?), decir que he hallado un blog de los que me hacen reir, al mismo tiempo, que encuentro similitudes entre mi persona, y alguna otra, que habita y transita por estos lares.
Aquí os lo dejo.
crónicas de mi boda

6 comentarios:

  1. jajaja...a mi me hace reir el tuyo tia!....justo ayer estaba yo pensando es esos gilipollas del fin del mundo....anda que como sea verdad estamos jodidos...

    Respecto a todos los desgraciados a los que les toca la lotería (que ya me gustaria a mi ser la desgraciada mayor del reino)...yo tambien pongo la tele solo para ver si alguno de ellos le da un comatílico bebiendo champan y la palma.... lo se...lo se... soy lo peor....

    ResponderEliminar
  2. Tia, tia, tia, a mi me tiene fatal el tema...y si estoy llevando a mi familia al núcleo del fin del mundo? sin salvación posible??
    xq de habernos quedado en España, que se yo, a lo mejor quedaríamos un poco quemaditos, pero sobreviviendo....
    ;)
    Los de la lotería? qué vas a ser mala...eres normal, nena!! ahí te van los grupos que vamos a crear, mi compañera de trabajo y yo:

    Yo tampoco me alegro por la gente a la que le toca el gordo
    Yo también odio a la gente que le toca el gordo
    Yo también encuentro injusto que les toque el gordo a los demás y a mi nooooo!!
    Yo también quiero que me odien porque me haya tocado el gordo

    Más malas que los putos mayas!!

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso que el final del mundo es lo mejor que nos puede pasar; y que luego ya, en otra galaxia se cree La Tierra 2.0 , con el formato mejorado. Seguro que nosotros no somos más que el modo beta.

    Pase o no pase, podríamos creernos que sí, que va a pasar y empezar a vivir como si el 23 se fuera todo al mierda.

    To do list:
    -Decir adiós con la manita, cual princesa en carroza, a mi jefe.
    -Sexo ->no con mi jefe, esto no es causa - efecto
    -Comer grasas como una loca
    -Sexo -> just in case
    -Llamar a todos mis seres queridos e ir despidiéndome de ellos
    -Sexo
    -Llamar a todos mis seres odiados y desahogarme
    -Sexo (éste es de celebración, tras el peso que me he quitado de encima)
    -Abrir una botella de vino
    -Esperar

    Tomo nota de tu sugerncia bloguera; el post que va como anillo al dedo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he visto a mi y al ser supremo en ese post!!
      Y yo que pensaba que el mio era unico!!

      Y secundo cada una de tus propuestas, incluso las repetidas!! ;P

      Eliminar
  4. Me acordé de tu post viendo esto:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=346490458782120&set=a.316650005099499.67517.316639598433873&type=1&theater

    ResponderEliminar