jueves, 31 de enero de 2013

Mala leche


Hoy no he podido dormir.

Tengo la sensación, de haber basado buena parte de mi vida, en una teoría, que yo misma me había inventado.

Por mal que esto suene...y creerme, estoy consciente de que lo hace, me he dedicado a lamentarme y enfadarme conmigo misma.

En algún momento de narcisismo, pensé que yo era mejor que alguna otra.
No sé en qué forma, porque el pensamiento fue involuntario, tal vez como  protección hacia una realidad que no me gustaba...

Pero...sé qué lo sabéis, pero lo diré de todas formas...no soy, ni era mejor. Soy igual a ellas.
He ilustrado a mi mente noctámbula con montones de metáforas.
Pero en ninguna de ellas me gusto.

He aprendido muchas cosas en estos años.
Sobretodo, a desconfiar.
De lo que me he dado cuenta hoy, es que he desaprendido algunas cosas:

A confiar, obviamente o a querer sin miedo, por ejemplo.

Sin embargo he aprendido cosas, que no pensé que fuera necesario saber:

A diferenciar entre amor y enfermedad mental, o a diferenciar entre amar alguien y la necesidad de sentirse amado por alguien.(cualquiera)

De todo esto, no hay más verdad que  con los años, uno llena maletas de conocimientos. Ese equipaje, nos ayuda en el camino o no.... En plan navaja suiza de McGiver. Que si, tu la puedes llevar en el bolsillo, pero no necesariamente saber usarla...:P ( y de ahí a hacer un explosivo con la navaja y un chicle...)

Conclusión, voy a desayunar, a ver si consigo balancear mi mala leche. ( De ahí el título, que viene a ser el resumen de todo)
Sino...siempre puedo echar mano a series míticas, rollo McGiver y equipo A...para aprender a hacer bombas, quiero decir...
( Hablando de series, Victoria , me he enganchado a Nashville...puto insomnio!)

Hoy es jueves, si me pongo de puntillas puedo ver el sábado en el horizonte...visto así, no está tan mal, verdad?


Aguantad!!
(con un par)





**
Muero por un día entero tirada en el sofá!!







7 comentarios:

  1. Pero bueno, ¿y por qué todo esto te produce mala leche? A medida que lo estaba leyendo, yo lo que creo es que empiezas a ver las cosas de otro modo, quizá más realista. Gira esa mala energía a tu favor! Estás avanzando y es una putada que sea a costa de descubrir cosas que no gustan, pero al menos ahora ves más claro, ¿no?

    ¡Has de estar contenta! Igual no eres mejor que nadie... pero eres única. ¡Qué coño!

    Y seguro que tus galletas son mejores XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eso si, mis galletas son mejores, con diferencia!!!
      Eso de la mala leche, es xq no he dormido, ahora ya estoy fantásticamente!! :)
      (No se si veo más claro...pero sigo sin sabe usar la navajita suiza!!)

      Eliminar
    2. Vale, no sabes usarla pero sabes que está ahí. Y siempre puedes amenazar con ella! :D

      Eliminar
  2. Un día de furia eh?.... tranquila, solo quedan unas horas para volver a estar repanchingada en el sofa!...viendo Nashville jajajajajajajaja....¿te gusta? a mi me parece un poco malilla, pero tb estoy enganchada, ahora bien...cuando sale bobascarlet le doy al mute echando ostias!...que ostiazo la metia en la cara....piensalo, seguro que asi canalizas la mala ostia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puajjjj, estoy contigooooo, qué tia más atontada!!
      A ver que traducción le ponen, pero en inglés parece que haga babitassss.
      Y mira, no la había yo visualizado como saco de Sparring...pero ahora que lo dices! ;)
      Es verdad que no es una gran serie...pero te engancha
      Y ya puestas...el final de temporada de los de SAMCROOOOOO. Pero qué fuerte me pareceeeeee

      Dicho esto, aqui finaliza el momento series...que nos van a ver como a unas frikis o algo asi...

      Eliminar
    2. Perdona! hablas del final de Sons y dices que hasta aqui, abres la puerta y pretendes que me quede callada...no no no!

      Mu fuerte la Gemma, mu fuerte el Jacki con la tronca, muuuu fuerte la tronca esposada!!!! y ahora a esperar al proximo otoño! brutal!...en serio, como mira Jack a su mujer no mola naaaaaddddaaaa!!! rapidito a ido el cuervo a posarse en su hombro...que grande en Gemma...

      Eliminar