jueves, 10 de enero de 2013

Smile!!



Me estoy poniendo al día, porque tres semanas sin leer publicaciones, son demasiadas.
La verdad es que echaba de menos la rutina de mi día a día....(sin incluir la laboral.)
He leído montones de buenos deseos y de propósitos para este año, que apenas inicia.
He pensado en todo lo que he leído.
Creo que voy a resumir en tres, las cosas que nos son más importantes.

Ser felices.
Ser queridos.
Y tener salud.

Yo quiero todo eso, evidentemente, como todo el mundo.
Pero este año, voy a centrarme en ser mejor.

Mejor madre
Mejor amiga
Mejor persona en definitiva.
(tengo mucho trabajo)

No es que haya pensado que no ejerzo bien de madre, o de amiga...A veces si estoy un poco deshumanizada, pero sólo a veces, y momentáneamente!

Sólo es que, en  los últimos años, un vaivén emocional, me ha tenido bailando mentalmente.
Empecé el 2013 saliéndome de esa pista de baile.
Y a pesar de estar tentada, porque la musiquita no deja de sonar en mi cerebro, estoy manteniendome lejos.( y ya es día 10!)

Debería hacer cómo los de AA.

Me llamo Pebbles Picapiedra y llevo 6 días sobria.
(Saluuud)

Se que 6 días no son muchos...pero por algo se empieza!
Y saliendo de ese baile mental, pretendo ocupar mi mente en otras cosas. De ahí lo de intentar ser mejor.

En fin, debo decir que me conozco lo suficiente como para saber, que soy capaz de mandar a la mierda estos propósitos, en cualquier momento y por cualquier razón....pero quiero pensar que no lo haré!!! :)

A todo esto...ya es juevesssss, todo se ve mejor con el fin de semana tan cerquita!!
Sonreid!!



**
When you're smilin' keep on smilin'
The whole world smiles with you
And when you're laughin' oh when youre laughin'
The sun comes shinin' through








4 comentarios:

  1. Eh! bienvenida a la blogosfera de nuevo! jajajaja.... dejate de propositos que son un coñazo! jajajaja. Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!;)
      Y si....son un coñazoooooo!!
      Menos en lo de ponerme al dia con las series y los libros, ahi me esta gustando.
      (pero...he visto la muerte de Opieeee :/)

      Eliminar
    2. calla, calla que se me pone el bello de punta....Opieeeeeee!!!!! jajajajaja

      Eliminar
  2. Pues lo dicho, yo este año ni propósitos ni na, que la vida me sorprenda, que ya se encarga solita de marcarme el camino. Me ha gustado la metáfora de la pista de baile, jeje! Suerte!! Un beso!

    ResponderEliminar