lunes, 25 de febrero de 2013

De como Pebbles sigue sin entender a la gente con trastornos de personalidad múltiple...



Feliz lunesss!!!
...
Seeee.
Bueno.
En fin, lo dejo aquí...para qué profundizar más en este tema...nadie hace nada y los lunes siguen apareciendo en mi vida, casi sin darme tregua....

He tenido un finde, con un poco de todo.


Pero esta mañana he despertado con la imagen de Toni Collette, en United States of Tara.
Padece de personalidad múltiple. Pero de esas, en las que una personalidad no recuerda lo que ha hecho la otra.
De estas, como las de Toni, pues no se mucho la verdad.
De las otras....si, de esas si.
No pretendáis que os lo explique.
Pero es bastante simple.
Son gente con vidas paralelas.
O con dos vidas, o con tres...qué se yo!!!
Si justo es el nombre de la entrada!!
No lo comprendo.
A ver, a mi me ha tocado ser la mujer engañada, durante mucho tiempo.
(Juro que no sabía nada de nada)
Pero de pronto estoy en el otro lado.
No me siento culpable.
(Me importa un bledo)
Yo no mantengo una relación que implique fidelidad con nadie. No soy yo la que engaña....
(Ni me engaño a mi misma)
No entiendo porque alguien se empeña en mantener una relación con alguien a quien no le muestra como es realmente, con alguien a quien está haciendo daño (diciendo quererla), aunque esa persona no lo sepa.
(Ni intentéis explicárselo, no os creerá)
Bueno, la respuesta es fácil, verdad? Son unos egoistas/narcisistas.
Lo quieren todo.

En cambio yo...no quiero nada.
Aunque me temo, que he aprendido a diversificarme en demasía.
Creo que ya hay dos versiones de mi misma caminando por el mundo...lo peor es que contradictorias entre ellas. Antagónicas.
Aishhhh, me habré contagiado???
(PTM)
Ahora me he visto a mi misma como Toni Collet!!

Esperad...

Si yo soy Tara...estoy casada con John Corbett ??
A ver...de pronto no me ha parecido tan mal....lo de ser Tara quiero decir...

Me quedo divagando un rato, que por ser lunes me lo merezco.

#felizputolunesdepersonalidadmultiple




**
Que tal vez el Corbett no sea de los más populares...pero yo crecí con Doctor en Alaska...qué esperabais?







4 comentarios:

  1. Es peliagudo el tema, eh. Es muy fácil empatizar con la engañada, pero no es tan sencillo hacerlo con la tercera en discordia (sea consciente o no de que con ella se produce un engaño). Supongo que una se ha de ver en esa situación para juzgarla y, desde fuera, es absurdo hacerlo.

    Whatever the case... lo importante es como estés tú. Si a ti te funciona, estupendo. Yo no puedo evitar verl como una relación "de riesgo". Los triángulos amorosos están abocados a que alguien sufra... Espero que no te vuelva a tocar a ti.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. mmm, pues si tienes razón, normalmente uno se pone de parte de la que es engañada.
    Me parece lo más normal.
    Es en realidad la que sufre.
    Yo empatizaría con ella...justamente por eso prefiero no conocerla...jajaja.
    Es el cinismo propio del lunes.
    Y, no tengo la más mínima intención de sufrir con esto...noooooo!!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo super, mega bien, no se porqué me siento tan identificada con tu blog, JAJAJA(sarcasmo e ironía). En México, dicen, más vale hacer felices a muchas, que infelíz a una. Pero ooohhh sorpresa!!!!, creo que ha sido un poco de las dos cosas. En este nivel, creo que tenemos otras cosas en que ocuparnos y preocuparnos, en mi caso, mi situación laboral, que para ser honestos, me siento acosada. Pero en fín, ya es martes y ahora pensar en un miércoles, jueves, viernes y sabadomingo más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Querida, yo me voy saltando todos esos dias que facilmente podrían empezar por mier-...miermartes, miercoles (a este no le hace falta, lo lleva inculido), mierjueves, mierviernes...prefiero pensar en el sabado y el domingo!!
    Y si, no se puede hacer feliz a muchas. Para eso has de mentir cabronamente, y ahí están los daños.
    No celebro que te sientas identificada conmigo. Qué triste lo nuestro!! ;)
    Eso si, ya es martes...definitivamente mucho mejor que un lunes!!

    ResponderEliminar