lunes, 15 de abril de 2013

Un 3 en todo lo alto


Qué fuerte me parece.
Así sin más.
He tenido que buscar la primera entrada de este blog.
Hace tres años?? De verdad?? Bufff
Así empezaba esto:
Primera entrada de este blog!!

Y qué queréis que os diga...estoy igual de mal que al principio.
A mi me gusta decir que esto es como una terapia...y blablabla...pero releyendo...me veo igual. ( Y yo pensando que lo del psicólogo ya era del todo innecesario!)

Bueno, esperad...igual de mal no....ya no tengo granjas, ni islas, ni esas cosas que implican dedicación-devoción, al facebook.
Claro...ahora tengo una página, dos grupos, whatsapp, twitter, line, viber...si, bueno...mucho mejor verdad??
(Casi mejor si no ahondamos en el tema de las mejoras)

Volvamos al blog.
La entrada más visitada a lo largo de estos 3 años, es esta:
RIP
No tengo claro, si la foto llama la atención de mucha gente... o es lo que se dice en la entrada lo que resulta interesante....pero sea como fuere, está en el número 1.

No sé si debería dar gracias...o lamentarme de que leáis mis divagaciones/terapias....

Qué caray!
Lo de dar las gracias, en plan Thanksgivingday, no se me da muy bien, pero:


  • Doy gracias a esa locura que me llevó a empezar con este blog, que me ha permitido conocer  y leer a tanta gente genial, sus pesares, sus alegrías, sus locuras y sus hallazgos/descubrimientos.
  • A los amigos, que a pesar de leer lo que aquí publico, siguen siendo amigos míos. (Si, cada año digo lo mismo...pero es que tiene tela)
  • A mis enemigos ( que de seguro tengo), por estar ahí, al pendiente, acompañándome! (kissessss)
  • Al Kilimanjaro, por ser la puta montaña más grande de "mi mundo". Y en gran parte, culpable de muchas de mis divagaciones.
  • Al ser supremo, porque si, porque es un ser supremo, y se merece una mención! ( Ala, ya está)
  • Y la más merecida de todas: Doy las gracias a esas deidades. Si, esas a las que nombro, insto, clamo y ruego para que me ayuden y pasan de mi soberanamente. Agradezco que no me castiguen por irreverente. Agradezco, al fin y al cabo, que mis problemas "sólo" sean, los que son. (Mínimos en realidad)
Y hoy, a pesar de ser lunes....declaro que:



Felicicidades Pebbles!!!
(Si ya hablo de mi, en tercera persona...lo de mejorar queda lejos, verdad?)






**
Myriam, vas a decir que dónde está el pastel con ese número tres en lo alto...lo se...lo se...no tengo perdón..pero voy a redimirme, ya lo verás!!! :)

**
Dicen, que el Kilimanjaro está perdiendo altura....se están deshaciendo sus cumbres...calculan que podría llegar a desaparecer...ahí lo dejo. Como dato. 
Kissessss











7 comentarios:

  1. Jajajaja!! Qué grande eres!! Feliz aniblogsario, nenita!!

    NO había leído la entrada del RIP (ni la primera de todas) pero ya te digo yo que lo de los amigos en FB está sobrevalorado. Yo hice una limpieza hará unos meses y me cargué a casi la mitad. Literlamente, jaja.

    Con psicólogo o sin él, estoy convencida de que blogear ya es per se una terapia rebuena. Y más como lo haces tú, sin pelos en la lengua ni cortapisas.

    El Kilimanjaro tiene la misma altura que hace tres años, nena. Lo que pasa es que tú tienes ya las piernas fibradas y has aprendido a escalar con menos oxígeno. El Kilimanjaro no cae, eres tú quien sube y eso es mérito tuyo. ¡¡ Te parecerá poca razón para estar de celebración!!

    Me encanta tu discurso de agradecimiento en plan Óscar. ¡¡Bravo!!

    Besos de aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, si es verdad, más que de Thanksgiving ha quedado muy Holywoodiense!! (muy diva yo)
      Creo que en lo del Kilimanjaro tienes razón...estoy llegando a la cima...o al menos, es lo más cerca que he llegado en todos estos años.
      Ole yo!!

      :)
      Besossss

      Eliminar
  2. Felicitats pels 3 anys !! espero que en siguin molts més i que jo els pugui llegir hahahaha ... per cert, no volies fer agraïments rotllo Òscars de Hollywood? doncs passa pel meu blog i ja et pots posar els guants de Rita Hayworth, de tota manera no acabo de tenir clar que vulguis fer-ho, no t'ho tindré en compte.
    1 petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquest matí he passat pel teu blog i ho he vist!!! :D
      és just el que he dit...em posaré tota glamurosa!!! jajajaja
      Gràcies neighbor!!
      (vull els guants de la Rita!!!)

      Eliminar
  3. Jajajajaja! Jo també he acabat deixant Restaurant City i Pet Society per canviar-ho per Twitter, Whattsapp, RSS i els últims dies buscant DIY senzills per fer a casa. Potser m'apunto a un curs per apendre a cosir i tot! Però res d'amigurimi i coses modernes, costura de supervivència.

    No sé si un blog serveix com a teràpia però el que està clar és que si estàs escrivint entrades i comentant altres blogs, no estàs delinquint al carrer ;)

    P.D: no sé si vius a BCN però demà 4rt 1a actua a l'Antiga Fàbrica Damm a les 12.30. Jo no puc anar :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww, no hi visc!!!
      (caguntot!!)
      M´haure de conformar amb l'Spotify!!
      I nena...lo de cosir no és lo meu!! Pero si vols fer pastissos...ja saps on sóc!!
      ;)

      Eliminar
    2. Hahahahaha! Els pastissos els tinc més dominats tot i ser lletjos. Et tinc en compte com a catadora ;)

      Eliminar