martes, 7 de mayo de 2013

Spring time


Ahhh la primavera....
La sangre altera?
Así iba la frasecita, no?

Bueno, a mi me altera...no se si la sangre, pero me altera.
Estos cambios de temperatura...ese frío seguido de un calor asfixiante...Me agota...no soporto tener el armario abarrotado de ropa de todo tipo.
Por no hablar de la lluvia.

Y de los capullos...
Seee, la primavera tiene en su haber, la capacidad de hacer florecer a los capullos.
(Los de las flores también)
En invierno no es que no haya...es que no se ven tanto...o será que sociabilizamos menos.

En fin, que mis días se suceden, y yo me hallo plantada, vestida cual si estuviéramos en invierno, bajo un sol abrasador...o calzada con sandalias bajo una lluvia primaveral (tipo torrencial)

A todo esto...la astenia primaveral me ha atrapado. Y me he olvidado, (parece ser que por demasiados días) de maquillarme, peinarme y arreglarme. Llevo dos meses vestida con jeans y converse...atuendo poco adecuado para mi trabajo, dicho sea de paso.
(A pesar, de que el ser supremo, no ha hecho comentario alguno...será que me ha dejado por imposible?)

Hoy 7 de mayo, he avanzado en lo salir de mi depresión primaveral. He dejado las converse en casa... me he maquillado y peinado. Está claro que veo la luz al final del túnel...tengo miedo que sea el tren, que está a punto de atropellarme!!
Pero de momento, quiero pensar que lo voy superando.

Con esto de la superación casi no noto lo de la amputación.
No os he contado lo de la amputación??
Pues una de dos...o es que no es tan importante como yo pensaba...o que si lo es...y por eso omito hablar del tema...
Naaaaaaa.
Es por una tercera razón.
Amputación. De amputar. Que a medias la cosa se gangrena. Y si se hace...se hace bien. Incluso obviando el tema.
(Yo he venido aquí a hablar de la primavera)

Qué decir de la primavera....aishhh!

Besos, amor, sábanas secándose al sol, aves, mar, Vivaldi, montaña, cachorros, lavanda, cabelleras al viento, margaritas, lagos, cometas, globos, azul, blanco...




**
Igual debería haber puesto una foto más...primaveral...pero me faltan las converse de linterna verde...y digo yo que me harán falta...en caso de caer de nuevo en eso de la astenia....






4 comentarios:

  1. El problema de que la primavera altera es que no altera sólo la tuya, sino la de todos. Con lo cual, o bien por ti, o por culpa de los demás, te ves envuelta en esta mierda de caos. ¿Qué le pasa al mundo?

    ¿Será por saber que el verano y las vacaciones están a la vueltea de la esquina? ¿serán el verano un invento de la revolución industrial tras notar que uno no puede trabajar más de 8 meses seguidos? ¿será esta puta incertidumbre sobre qué ponerte y si puedes tender o la ropa?

    Yo llevo desde enero con las Nike fucsia en la oficina y en todos lados. Pseeee...

    Creo que tengo mosqueo postvacacional

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mi mosqueo es general...;)
      El verano es una mierda!! ( xq me toca trabajar y deberia estar penado!)
      Entonces entiendes lo mio con las converse verdad?? Nike Myriam = Converse Dolo?

      Eliminar
    2. Entiendo lo de tus Converse y, es más, lo apruebo fervientemente. Los tacones, para ocasiones especiales ;P no para malgastarlos con el ser supremo

      Eliminar
  2. Chicas! Chicas! con lo que mola la primavera jajajajajajajajajajaja.....yo me coji un puto trancazo en valencia del copon! no digo mas!

    ResponderEliminar