lunes, 10 de junio de 2013

La genética



De cómo tus hijos son tuyos...y suyos.
Suyos de ellos mismos. (??)
Quiero decir, que tu los educas a todos por igual...pero te salen como te salen, porque ellos no son lo que tu quieres que sean, ellos son....ellos.

Ella, la de la imagen...es mi princesa. (Véase la corona...complemento diario en su vida)
El color rosa, el morado, las coronas, los adornos florales, los zapatos bonitos, vestidos de princesa, el chocolate, las chuches, las botas de agua, las Barbies (desnudas), Pocahontas, la bella durmiente, Cenicienta (Blancanieves no), las varitas mágicas, las alas de hada, Campanilla...
Digamos que todo esto, venía con ella de fábrica...Cenicienta no, pero ella sola lo ha adquirido.
No penséis ni por un momento que ha sido inducida a estas cosas.

Ha crecido rodeada de Wasabi Warriors, Club Penguin, Grand theft auto, Airbender, La liga de la justicia, Batman, Superman, Mario Bros wii, Par de reyes, Star Wars, pelotas, coches, motos, patinetes, cromos de futbol....
(Este es mi príncipe)


Ella de risa histriónica, se emociona por todo.Él...bueno, él no.
Ambos son de carácter decidido pero creo que he aprendido a domarles...;)
Él es sarcástico e irónico...tal vez poco adecuado para su edad...pero en eso, he contribuido yo, mea culpa!!
Ella, todavía no tengo claro si el sarcasmo correrá por sus venas...pero está claro que lo ha mamado.

Ambos son lo que más quiero en este mundo.
Así, sin más, porque me daba la gana decirlo. Porque no sólo de desgracias se llena un blog, verdad? ;)

A todo esto, la genética también ha contribuido en algo...

De espaldas mi hijo es igual a su padre.
Hasta caminan igual.
En verano, cuando se pone moreno, parece sinaloense...su padre no, pero está claro que le ha de venir de ese lado.
Cree que puede ser cualquier cosa, es fantasioso y soñador...como su madre.

Mi hija es intrépida..escaladora, a los diez meses decidió que podía escalar su cuna y saltar al vacío...son sus genes mexicanos, no me cabe duda.
Le pondría color a todo (incluso a sus piernas),  le gustan las cosas bonitas, los libros y los cachorros, como a mi.

Y he ahí, dónde todo se mezcla y están tus hijos...que son tuyos...y suyos.

Es lunesdemierda, no lo he olvidado, pero hoy me apetecía empezar con una sonrisa...
:)

Happy week!!




**
Ayer le dije a mi princesa, eres un perrito muyyy bonito...di guau...y me dijo: MIAU.









2 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Me encanta esa frase final! Qué tía más grande la Itzi, jiji! Y tu niño, ¿sarcástico ya? Me encanta :)

    Qué estupendo que siempre tengas un lugar tuyo al que acudir y que, por mucha mierda que traiga un lunes, nadie te puede quitar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, eso no me lo quita nadie! Son mi tesooooroooooooo.
      Happy monday honney!!
      Kissessss

      Eliminar