jueves, 24 de octubre de 2013

Buscando el norte


Un día más...que forzosamente es un día menos....
Pues empiezo bien.
:)
Mis hormonas, mi bipolaridad, mi sentido del humor y mis cuatro neuronas en activo, no se ponen de acuerdo.
Tengo la sensación de que tiran de mi, desde cada uno de los puntos cardinales.
Es cómo si la brújula diera vueltas y vueltas, sin detenerse en ningún punto.
He perdido el norte?
Espera, a lo mejor debería ir hacia el sur.
Aishh.

Y será que me acosa la menopausia, pero no puedo más de calor!! Dónde está el otoño???
Con todo esto sólo me quedaba refugiarme en el romanticismo. (Era eso, el asesinato o hacer macramé) Hay que decir, que teniendo Halloween tan cerca, debería orientarme hacia lo sangriento...pero no...ando edulcorada.
En lo que la brújula empieza a señalar de nuevo, a dónde sea o lo que sea...sigo pensando en el amor...o en la descripción del mismo...

Compartir un helado con la misma cuchara, las caricias en el sofá, despertar con un abrazo, no matarle (o que no me mate) a pesar de los ronquidos, que las horas se conviertan en segundos, saberte las letras de las mismas canciones y usarlas en medio de la conversación, que encuentre un refrán para ese momento en concreto ( ...y siga vivo), los besos en la cocina, mensajes comprometedores en medio de reuniones importantes, ver su nombre en la llamada entrante y sonreír, reírse por tonterías...

Podría decir que es una lista impersonal....pero no...después de leer lo que he escrito...es evidente quiero al Sr. Smith.
Aww l'amour! (Ay Dios! Miedo me da!)

Y es jueves, con el viernes en el horizonte y el amor en el aire, qué puede salir mal?
(Apenas acabo de escribir la pregunta y ya tengo una lista de 100 cosas que podrían salir mal! Si es que tanto positivismo merecía un puntito de realidad)

Smile querid@s, un día más y pierdo de vista al ser supremo...al menos hasta el lunes! (puajj)





**

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you



No hay comentarios:

Publicar un comentario