martes, 28 de enero de 2014

3, 2, 1 ...GO!


Martes ... pasando el lunes, los demás días son un sin sentido, hasta llegar al viernes por la tarde. Siempre me sobra un #putolunesdemierda, para adjetivar al primer día de la semana...en cambio, que decir de este martes? ni te cases ni te embarques?
Pues vamos bien, porque no tengo en mente ninguna de esas dos cosas.

Hoy debería celebrar el inicio de un proyecto nuevo, para el que sonó el pistoletazo de salida, ayer por la noche.(De ahí la imagen...las ansias de matar las tengo controladas...pero la foto me ha gustado)
Uno de esos proyectos locos, que o me sacan del sopor mental en el que me hallo...o acaban con el poco sentido común que me queda.
Así es que...me siento ilusionada con esa locura que me espera!

Pero...bffff, siempre hay un pero para todo.
Sabéis la teoría esa en la que lo que más duele es la indiferencia?
Pues si.
Quiero certificar que es así.
Yo prefiero un "vete a la mierda" a un "paso de ti".
Porque mi mente identifica eso como una dirección clara, certera y concisa y no da lugar a especulaciones.
Y pensaréis que un "paso de ti", es exactamente lo mismo....pero mi mente va por libre...en especular es la reina y no le parece, para nada, lo mismo.
Así es que, mandadme a la mierda,  eso simplifica mucho las cosas, creerme.
(Además de ser una especuladora, es una obsesiva en cuánto a temas inconclusos...si no le coloco un punto y final, no lo da por terminado!)
A todo mi desmadre, sumarle esta minucia, a la que cada día mi cerebro dedica un tiempecito. (Como si no tuviera nada más que hacer)

Sin ánimo de simplificar, (sino más bien de complicarme la vida) y volviendo a lo del proyecto, necesito un ebanista, un pintor y un psiquiatra. (Porque estos son los que pueden recetar drogas, no? Me veo necesitándolas, en breve)

Amig@s, creo que empezaré a escribir a finales de semana, que a principios, el lío es de impresión.

Kissessss
(Soy una falsa)



**
Victoria .... NECESITO la camiseta con un: Zorras everywhere , para ya!







2 comentarios:

  1. Jajajaja, me han encantado tus kissessss jajajajaja. Y suscribo lo de la camiseta!!!! La necesitamos urgentemente....al menos las anunciamos que sabemos que estan ahi......jajajajajaja!

    ResponderEliminar