viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín


Ya soy empresaria, oficialmente.
Eso ha implicado una cesión por mi parte. Algo que era sólo mío...ahora es además de otras dos personas. Vamos, una multipropiedad.
Un desmembramiento.

En fin, que estoy de un sentimental abrumador.
Será porque hoy es 14 de febrero? Por el desmembramiento?
(Creo que todos los dias de San Valentín me pillan sin novio.)
Vale, esto no puede ser verdad...he estado casada o con pareja, la mayor parte de mi vida adulta...
Mmm, eso quiere decir que sencillamente no recuerdo ningún 14/02 fantástico. Vamos, que no hay ninguno memorable.
(Pues que asco)

Eso es una de esas cosas que mitificas cuando estás soltera.
Bueno, al menos si eres una romántica como yo.
Ansías un día de los enamorados con enamorado. De esos de cena y regalos.
Es producto de una imaginación románticamente embaucada.
No es real.
Tener pareja no implica tener un día de San Valentín memorable. A las pruebas, evidentes, me remito.
(XDios sigo sin recordar ninguno)

Recuerdo un día de Sant Jordi memorable...(nada que ver con algo romántico.) Descubrí un vídeo de mi pareja (en ese momento) jugando consigo mismo. Y no era para mi...naaaa, definitivamente no lo recuerdo por el romanticismo de la situación.
Es más, por sorprendente que parezca, lo que más recuerdo del vídeo, son las sábanas. (Esto no ha de ser muy normal...)

Hombres normales del mundo, (existirán?) no habrá alguno de vosotros que quiera compartir este bonito 14/02 conmigo? Teniendo en cuenta que no soy muy normal...
Está biennn, no hace falta que sean taannn normales...Medianamente normales?
(Joder, me he aburrido mentalmente, sólo de pensarlo.)
Dejémoslo.
Es evidente que lo "normal" lo asocio mentalmente con lo aburrido.

En fin, a falta de mejores ideas...manta y sofá para esta noche.

Happy Valentine's day honeys!!



**
No me saco esas sábanas de la mente...por qué habéis sacado el tema?
Bfff




1 comentario:

  1. Venga nena! si san velentin es una basura!!!! no te dejes llevar y esta noche quierete a ti misma....ya sabes, baño, espuma, una copa de vino (cerveza tambien vale) unos mimitos y pa la cama! jajaja

    ResponderEliminar