martes, 25 de febrero de 2014

Traición


Me han traicionado.
En realidad, unas cuantas veces.
Pero no todas las traiciones son iguales.
Unas duelen más que otras.(Aishhh)
Ya no soy impulsiva, soy moderada.
Así es que no voy a decir nada, ni hacer aspavientos por esto.
(Zorras everywhere)

De todas las traiciones se aprende. La mayoría de las veces a ser más reservado, en definitiva, a desconfiar.
Nada será como antes.
Pero no moriré.(verdad?)

El caso es que de la última ya hace unos días. Diría que lo he asimilado. (Lo cuál no deja de ser triste.)
Y con el paso de los días, mi mente que es experta en reorientar situaciones y sentimientos adversos, lo está analizando como una enseñanza...un par de días más y me veo agradeciendo la traición.

Dejando la puñalada a un lado...estoy rodeada de muestras de pintura, de papel pintado, de baños y apliques. A pesar de haberme puesto una fecha lejana para la inauguración,  veo el 4 de abril muy cerca y yo, en bragas.

Y si en martes me veo en bragas....viernes en el Pacífico? (mola)

Happy and sunny day!!





**

Welcome to the Hotel California 
Such a lovely place (such a lovely place) 
Such a lovely face. 
Plenty of room at the Hotel California 
Any time of year (any time of year) you can find it here 

(Tu viaje a California me tiene pillada!! :)  )










2 comentarios:

  1. ZORRAS EVERYWHERE!!!!.... Ya podían desaparecer las muy putas!

    Próximo destino de la Srta. Pebbles? CALIFORNIAAAAAAAA ;)

    ResponderEliminar